Dos asesinatos en medio de hechos aislados

24 de abril de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La intolerancia sigue dejando sangre y dolor. En medio de dos riñas que ocurrieron en Cartagena y Arjona, dos hombres fueron asesinados. Una de las víctimas fue Pedro Pablo Morales Álvarez. Su mala hora ocurrió el domingo a las 10:30 de la noche, muy cerca de su casa, en el barrio José María Córdoba de Arjona.

Allí, en medio de una riña en vía pública entre varias personas, recibió varias cuchilladas. Un ciudadano informó a la Policía y fueron uniformados quienes auxiliaron al herido, llevándolo al hospital municipal. Debido a la gravedad de las heridas, el hombre de 46 años, oriundo de Montelíbano (Córdoba), fue remitido a la Clínica Madre Bernarda en Cartagena. Tenía heridas en el tórax, la cabeza y las extremidades. Murió a la una de la madrugada de ayer, mientras le hacían una cirugía. La Policía busca a sus agresores.

Así mismo, está la muerte de John Jairo Mendoza Morillo. Ayer, a las 9:30 de la mañana, el joven cruzaba junto al canal Salím Bechara, en el barrio Líbano, cuando se encontró con Farid Zúñiga Barrios. Una versión deja ver que tenían problemas. Empezaron a pelear y, presuntamente, John hirió a Farid en una pierna. Pero no contó con la llegada de dos amigos de este, que serían ‘Vladimir’ y ‘el Mudo’. Al parecer, ‘Vladimir’ sacó un arma de fuego y le dio varios balazos a John entre tórax y abdomen. 

A este lo llevaron a un centro médico, pero llegó muerto. En una rápida reacción, efectivos de la Policía Metropolitana atraparon a ‘Vladimir’. Este tiene 25 años y su nombre completo es Vladimir Quiñones Bonilla. Lo sorprendieron evadiendo su sitio de detención, pues la Policía señaló que tenía casa por cárcel por porte ilegal o tráfico de armas.

De otra parte, se conoció que en la Clínica Crecer murió Alejandro Ortega, de 50 años, quien había salido herido en un accidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS