Dos balazos en la cabeza a administrador de carpintería

12 de septiembre de 2019 12:00 AM
Dos balazos en la cabeza a administrador de carpintería
Jesús Herrera Córdoba fue baleado al llegar al local que administra en el barrio La Esperanza. Según sus familiares, está delicado y no lo han podido operar.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con miedo y preocupados están los familiares de un hombre que fue baleado en el barrio La Esperanza, calle 31. La víctima es Jesús Antonio Herrera Córdoba, de 38 años, quien recibió dos balazos en la cabeza mientras trabajaba en un local de carpintería en ese sector.

Después del almuerzo

A eso de la 1:20 de la tarde del domingo, Jesús salió a almorzar mientras sus compañeros cuidaban el local. Al poco tiempo, al lugar llegaron unos sujetos en moto y el parrillero bajó con la excusa de averiguar sobre el material de unas puertas. El sujeto preguntó dónde estaba Jesús y le dijeron que ya volvía.

Cuenta un pariente de Herrera que uno de los trabajadores de la carpintería le dijo que notó una actitud sospechosa y nerviosa en el parrillero, pero no le prestó mucha atención y siguió atendiendo a los clientes.

De repente, cuando Jesús Antonio regresó de almorzar, se escucharon dos detonaciones. Sus compañeros fueron a ver qué había pasado y se dieron cuenta que Jesús estaba tendido en medio de un charco de sangre.

El individuo que había llegado a preguntar por los materiales huía junto al conductor de la moto. Los compañeros de Jesús lo auxiliaron y llamaron a una ambulancia, que lo trasladó al CAP de La Esperanza, en donde permanece estable a pesar de la gravedad de sus heridas. Según el personal médico, Jesús llegó con un balazo que le entró por la boca y otro que recibió en la parte posterior de la cabeza, cerca de una oreja.

Un familiar del afectado manifestó que denunció el hecho, pero ni la Policía ni el dueño del lugar se han pronunciado sobre este sicariato, y dice que lo único que se sabe sobre los agresores es que uno de ellos es alto, delgado y calvo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS