Dos capturados en operativos de la Policía

03 de septiembre de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En operativos de patrullaje desplegados por la Policía, un hombre fue aprehendido en flagrancia cuando intentaba robar en el barrio La Ceiba, en el municipio de Santa Rosa de Lima, Norte de Bolívar.

El capturado es un venezolano, de 19 años, quien entró a un establecimiento público y desenfundó un arma para intimidar a las personas que estaban ahí y hurtar sus pertenencias.

La Policía recibió la llamada de una residente del lugar que se percató de lo que sucedía. Rápidamente el sujeto es retenido por las autoridades y dejado en manos de la Fiscalía para que en una audiencia ante un Juez de Control de Garantías responda por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Otro capturado

En Cartagena, en el sector Rafael Núñez, del barrio Olaya Herrera, otro sujeto fue arrestado. Como alias ‘Iván’, de 30 años, es conocido el hombre que caminaba de manera sospechosa por el sector. Cuando uno de los habitantes se dio cuenta que el hombre pretendía delinquir, dio aviso a la Policía. Le hallaron un arma de fuego, calibre 38, la cual tenía escondida en el pantalón.

Tras su arresto, lo dejan a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico, o porte de armas de fuego.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS