Sucesos


Dos capturados por crimen en El Pozón

Uno de los retenidos es Luis del Cristo Bello Martínez, de 27 años. El otro es un menor de edad.

REDACCIÓN SUCESOS

31 de agosto de 2020 12:00 AM

Disputa por tráfico de estupefacientes. Ese sería el posible móvil del asesinato de Arnobis Pérez Rodríguez, ocurrido el viernes en la noche en el barrio El Pozón, sector Los Trillizos.

La información la entregó el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena al revelar que uno de los capturados por el crimen es un adolescente, de 17 años. El otro retenido, Luis del Cristo Bello Martínez, de 27 años, está a la espera de las audiencias preliminares de legalización de captura e imputación de cargos ante un juez con funciones de Control de Garantías.

Los dos sujetos fueron aprehendidos por la Policía en una rápida persecución que se extendió por varios sectores de El Pozón luego que Pérez Rodríguez, de 25 años, fuera baleado en el pecho en la puerta de su casa, mientras departía con allegados y amigos.

“La víctima, quien se encontraba frente a su vivienda, intentó escapar al notar a los dos sujetos en moto, pero de inmediato recibió el balazo.

“Un plan candado y una persecución desplegada por policías del CAI del barrio El Pozón permitieron la captura de estos dos sujetos y se investiga si serían los autores del homicidio, bajo la modalidad de sicariato, cometido en contra de Pérez Rodríguez”, resume la Metropolitana.

Arnobis fue llevado por sus familiares al CAP de El Pozón, donde murió poco después, reportó la Policía Metropolitana.