Sucesos


Dos capturados por venta de chance ilegal en Achí, sur de Bolívar

Los aprehendidos también comercializaban rifas sin pagar impuestos.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de febrero de 2022 03:02 PM

La Policía de Bolívar capturó a dos personas en el barrio Venezuela de Achí, sur de Bolívar, que comercializaban rifas y chances ilegales. Los aprehendidos no estarían cumpliendo con los requisitos legales para poder ejercer esta labor y, además, no pagaban ninguno de los impuestos que se destina para la salud de los bolivarenses. Los detenidos son Robinson Arroyo Albarino, de 61 años; y Génesis Paola Betancourt Serrano, de 22, a quienes les encontraron 11 mil 230 volantes de la rifa conocida como El Rey.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía General de la Nación donde se les abrió un proceso judicial por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolístico de arbitrio rentístico.

“Todas aquellas personas que quieran hacerle daño a otros ciudadanos, afectando la seguridad y su salud serán perseguidas por nuestros policías. Estas personas fueron puestas a buen recaudo de las autoridades, teniendo en cuenta que estaban afectando la salud de miles de bolivarenses y eso es algo que nunca vamos a permitir, y menos estos tiempos de crisis en donde la salud vale mucho y en donde debemos velar para que se les garanticen a todos los habitantes de esta región”, expresó el Coronel Héctor Giovany González Ríos, comandante de la Policía de Bolívar.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS