Sucesos


Dos capturados y un aprehendido por asesinato de policía en Santa Rosa

EL UNIVERSAL

07 de agosto de 2016 06:01 PM

Unas 30 horas después del asesinato del subintendente de Policía de Santa Rosa (Bolívar), Israel Pineda Doria, las autoridades dieron con el paradero de tres presuntos responsables de su asesinato, dos de ellos fueron capturados mientras que el otro por ser menor de edad fue aprehendido.

Los hombres capturados fueron identificados por la Policía con los alias de 'Pepe' y 'Soldado', mientras que el menor, de 16 años, responde al alias de 'Camilo'.

El operativo que permitió las capturas se realizó en la madrugada de este domingo en Villanueva. Al parecer los implicados pertenecen al Clan del Golfo. Esta banda criminal habría asesinado a Pineda Doria como retaliación por las más recientes capturas de integrantes de esa organización.

En esta tarde se adelantan las audiencias de legalización de captura ante un juez de garantías, y un juez de menores para el caso del joven de 16 años.

EL ASESINATO
El Subintendente, segundo al mando de la Policía de Santa Rosa, fue asesinado el viernes a eso de las 9:30 de la noche a la entrada de dicha municipalidad por hombres que se transportaban en dos motocicletas una Boxer negra y otra roja. Los sicarios abrieron fuego contra su humanidad y el policía murió en el lugar.

Lea aquí: Asesinato de policía obedecería a retaliaciones del Clan del Golfo 

  NOTICIAS RECOMENDADAS