Sucesos


Dos cartageneros implicados en caso de fleteo aparecen muertos en Necoclí

La información ha sido dada a conocer por medios de comunicación del Urabá antioqueño. Los dos bolivarenses aparecieron muertos con varios impactos de bala.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de septiembre de 2023 10:08 PM

Un caso de doble homicidio está siendo investigado por las autoridades de Policía en el municipio de Necoclí, población ubicada en el Urabá, en el departamento de Antioquia.

Las primeras versiones que se conocen de este caso es que, al parecer, dos sujetos que le robaron una millonaria suma de dinero a un hombre que ingresaba a un almacén en el sector Centro de la población.

Lea aquí: Llegó al concesionario a comprar una moto y ladrón le roba el dinero

Uno de ellos, con un arma de fuego en la mano, intimida al sujeto y en medio de un forcejeo, le quita un bolso, donde al parecer llevaba el dinero. Otra persona, que estaba en una moto lo espera y una vez este sube al vehículo, huyen del lugar.

Sin embargo, varios miembros de la comunidad los persiguen para tratar de evitar que se escaparan con el dinero. Pero lo que pasó momentos después, al igual que el hurto, es lo que también ha generado susto entre los pobladores.

Todo indica que en medio de la persecución, dos hombres se fueron detrás de los ladrones hasta lograr alcanzarlos. Al parecer estas personas, una vez los ubicaron procedieron a asesinarlos, cobrando justicia por su propia cuenta.

Los cuerpos sin vida de los supuestos ladrones aparecieron en zona rural de Necolí con varios impactos de bala. Las autoridades no han entregado un reporte oficial del caso, ni tampoco han dicho que pasó con el dinero que habrían hurtado al comerciante.

Lo que se ha sabido hasta ahora es que las dos personas que fueron asesinadas son oriundas de Cartagena (Bolívar) y una de ellas, al parecer se habría ido de la capital de Bolívar una vez salió de la cárcel de Ternera. Hay quienes asegura que residía en el barrio Chiquinquirá y era un reconocido ladrón. Del otro fallecido no se ha dado a conocer ningún dato.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS