Dos cobradiarios murieron arrollados por un camión

22 de mayo de 2019 08:51 PM
Dos cobradiarios murieron arrollados por un camión
Los dos motociclistas murieron en el lugar del accidente.//CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Se conocen más detalles del fatídico accidente de tránsito donde perdieron la vida Euler Char Yanez y Darwin Galeano, la mañana de este miércoles 22 de mayo.

Dos cobradiarios murieron al ser arrollados por un camión, en la vía que del municipio de Cereté conduce a Ciénaga de Oro, una de las que registra mayor índice de víctimas de accidentes.

Los dos jóvenes muertos fueron identificados Euler Char Yánez y Darwin Galeano, quienes se movilizaban en una motocicleta cuando ocurrió el accidente. Según las primeras versiones, ellos trataron de adelantar un vehículo cuando fueron impactados por el camión.

Según la versión de un testigo, al camión se le estalló una llanta y perdió el control, pero cuando el conductor entra de nuevo a la vía, golpeó a los motociclistas, quienes murieron en el mismo lugar.

Ambos quedaron aprisionados entre la moto y el camión y pese a que la ciudadanía trató de ayudarlos, el fuerte impacto les causó la muerte.

Euler Char Yanez residía en el barrio Chuchurubí, del municipio de Cereté, mientras que Darwin Galeano había llegado recientemente del interior del país a trabajar en la zona.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS