Sucesos


Dos crímenes se registraron en San Antero el día de la visita del Mindefensa

EL UNIVERSAL

20 de agosto de 2012 12:01 AM

Como Demi David Ortega Narváez, de 31 años de edad, y Sergio Antonio Barrios Díaz, de 59 años, fueron identificadas las dos personas que asesinaron el sábado en el municipio de San Antero, Córdoba, en distintos hechos.
Los crímenes se presentaron luego de la visita del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón. Durante su estadía en esta región, la zona estuvo militarizada.
Sin embargo, fue el día que los sicarios más actuaron, pues 40 minutos después que el ministro se marchara, a escasos 10 metros de donde este había estado, asesinaron a Ortega Narváez, y una hora antes, ya habían acribillado al vendedor Barrios Díaz, en el corregimiento Las Nubes.

LOS HOMICIDIOS
La primera persona asesinada por los sicarios en moto fue  Demi David, quien era el propietario de un negocio llamado Agua de Dios, ubicado en el corregimiento Las Nubes.   
Así mimo, se conoció que hasta el negocio llegaron los dos sicarios en moto y le preguntaron a Demi David por su nombre, apenas se identificó le propinaron 4 impactos de bala en distintas partes del cuerpo, dejándolo muerto en el sitio.
El caso ocurrió a las 4:30 de la tarde, por este hecho no hubo ninguna captura.
De otra parte, el segundo homicidio ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche, en el restaurante Marina, ubicado en la Bahía de Cispatá, donde la víctima fue Sergio Antonio, quien se desempeñaba  como vendedor de ostras.   
El vendedor se encontraba sentado en una silla dentro del restaurante, cuando llegó el sicario y le disparó en repetidas oportunidades.
Los móviles del asesinato se desconocen. Por este caso tampoco hubo capturados.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS