Dos crímenes y un muerto en accidente de tránsito en Bolívar

11 de febrero de 2019 01:30 PM
Dos crímenes y un muerto en accidente de tránsito en Bolívar
Hospital Nuestra Señora de El Carmen, en El Carmen de Bolívar.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tres muertes violentas han ocurrido en el departamento de Bolívar en el transcurso de las últimas 24 horas. Dos son asesinatos y una es en accidente.

En El Carmen de Bolívar han sucedido dos de esos casos. Una de las víctimas es identificada como Andrés Felipe Salazar, quien, según las primeras versiones, habría sido asesinado en una riña que ocurrió ayer en la madrugada en el casco urbano de esa población. La información entregada por la Policía indica que el hecho donde murió Salazar ocurrió en el sector Gambotico.

La otra víctima es un hombre desconocido fue arrollado por una camioneta Toyota que iba de El Carmen de Bolívar a Calamar. El hecho sucedió el domingo a las 10:45 de la noche del domingo. Del difunto solo se sabe que era un hombre entre los 23 y 25 años de edad, de mediana estatura y contextura regular.

En Magangué

El otro hecho ocurrió en el municipio de Magangué. Allí balearon en la madrugada de hoy a Johnatan Rangel Torrejano, de 32 años y apodado ‘el Perro’. El crimen es en la antigua Terminal de Transportes. Según las autoridades, Rangel habría sostenido una discusión con un presunto “jíbaro” que intentó acuchillar a un adolescente. La víctima se metió en la riña y fue amenazado por el sujeto. Este último, dejó la discusión a medias y se fue en una moto, pero regresó unos minutos después y le disparó a quemarropa Johnatan, causándole la muerte casi en el acto.

La Policía no reporta aún la captura del presunto agresor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS