Sucesos


Dos estudiantes adolescentes desaparecieron en el municipio de San Onofre

Los estudiantes desaparecidos son: Jesús Daniel Silgado Morales, de 15 años de edad y Yeiner David Barón Padilla, de 14.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de mayo de 2022 09:16 PM

Dos adolescentes desaparecieron en zona urbana del municipio de San Onofre en la mañana del lunes y hasta el momento no se sabe nada de sus paraderos, según informaron familiares.

Los menores de 14 y 15 años de edad, respectivamente, salieron de sus casas hacia sus lugares de estudio, pero no regresaron en horas de la tarde como es costumbre, lo cual encendió las alarmas.

Los estudiantes desaparecidos responden a los nombres de Jesús Daniel Silgado Morales, de 15 años de edad y Yeiner David Barón Padilla, de 14, ambos residentes en el barrio El Porvenir.

Según se conoció, los jóvenes se dirigieron a la Institución Educativa Técnico Agropecuaria de San Onofre, establecimiento educativo al cual no llegaron la mañana del lunes.

En sus indagaciones, los familiares de los menores conocieron que no habían llegado al plantel educativo y eso agravó aún más su preocupación. Los adolescentes son amigos y suelen andar siempre juntos.

La madre de Yeiner David manifestó que los menores partieron a las 6:30 de la mañana y en horas de la tarde notaron con extrañeza que no regresaban a casa a almorzar. Aquí empezó la angustia de sus seres queridos, la cual aumenta con el paso de los minutos.

Las fotografías de los menores son publicadas con autorización de sus familiares con el objeto de hacer más efectiva su búsqueda y rápido su encuentro. Cabe anotar que Jesús Daniel, al parecer se había retirado del colegio recientemente.

Las personas que tengan alguna información sobre el paradero de los estudiantes desaparecidos, pueden entregarla a sus seres allegados a través de los celulares 3203261955 y 3223857906.

  NOTICIAS RECOMENDADAS