Sucesos


Dos heridos al chocar sus motos en carreteras del Atlántico

Uno de los afectados es un patrullero de la Policía, quien sufrió heridas en la cabeza y en una de sus piernas, mientras que el otro es un civil, quien presenta politraumatismo en el cuerpo y cabeza.

EL UNIVERSAL

07 de diciembre de 2019 11:43 AM

Un patrullero de la Policía y un civil herido es resultado del choque de dos motos ocurrido este sábado en zona rural del municipio de Malambo, Atlántico, informaron las autoridades.

Las autoridades investigan para esclarecer las versiones que recopilaron el sitio conocido como la Trocha Villa Conchita, zona rural de Malambo. Según los testigos las dos motos chocaron de frente y al parecer uno de los conductores invadió el carril del otro.

El agente de la Policía fue identificado como Sander Moisés Blanco Ortiz, de 30 años de edad, quien conducía la moto particular de color blanco, marca Suzuki, de placa ZWS-81C. Presenta fracturas en los brazos, las piernas y trauma craneoencefálico; fue llevado hasta la clínica La Victoria de Barranquilla, donde es atendido por los galenos de esa institución.

El civil es Donis de Jesús Nieto Castillo, de 39 años, quien conducía la moto marca Honda de color rojo, de matrícula GYO-33C. Presenta trauma craneoencefálico severo y fracturas en otras partes del cuerpo. Inicialmente fue llevado a la Clínica Campbell de Malambo, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido a la Clínica de esa misma institución, ubicada en Barranquilla.

Hay que anotar que el patrullero al momento del accidente se encontraba de descanso.