Dos heridos dejan dos accidentes de tránsito

Dos heridos dejan dos accidentes de tránsito
En las zonas de los accidentes hay cámaras de seguridad y los residentes pidieron a la Policía que las revisen para dar con los responsables.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La bandeja de pastelitos salió “volando” y él quedó bocarriba sobre el pavimento caliente. No se podía mover mucho y pese a estar consciente, el tono de su voz evidenciaba que no estaba bien.

La parte trasera de la cabeza de José Ruiz, un vendedor ambulante, estaba llena de sangre y varios curiosos se encargaron de que no se levantara hasta que llegara la ayuda a la avenida Crisanto Luque, frente al conjunto residencial El Refugio, en la mañana de ayer.

El reloj marcaba las 11 de la mañana cuando Ruiz fue impactado por un motociclista, que abandonó el lugar, mientras él se quejaba de dolor en la mitad de la calle, en sentido El Bosque-Centro.

Pero José no fue el único que fue ingresado de urgencia a un centro asistencial. Ayer, otro hombre, que iba en moto, sufrió graves lesiones en su pierna izquierda, a la altura de la rodilla, luego de chocar otra, en el barrio Alcibia.

El otro implicado en el hecho también huyó del lugar y la víctima fue auxiliada por testigos.

Cruce fatal

José, a diario salía con su bandeja llena de pastelitos para vender. Ese es su sustento. Por eso ayer su rutina no cambió.

Con cuidado agarró fuerte su bandeja y se detuvo en la orilla de la avenida. Minutos después se dispuso a cruzar, pero una moto se lo impidió. El motociclista lo arrolló. En ese momento el conductor hizo una maniobra para no caerse de la moto y siguió su camino a gran velocidad.

La comunidad, al ver su reacción, intentó seguirlo para que se detuviera, pero fue imposible. En cuestión de segundos le perdieron el rastro. José permaneció sobre el suelo un largo rato y los vecinos se encargaron de ponerle objetos planos por debajo de la espalda, para que no se quemara.

También le hicieron sombra para cubrirle el rostro, mientras esperaban la ambulancia. Los paramédicos lo trasladaron a la Clínica de Fracturas, en le barrio Amberes, en donde permanece bajo observación.

En la zona del accidente hay cámaras de seguridad y los residentes del sector pidieron a la Policía que las revise para dar con el responsable. Se desconoce si la imprudencia la cometió el anciano o el motociclista.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS