Dos heridos en riñas en los barrios Las Palmeras y Chile

22 de julio de 2019 12:00 AM
Dos heridos en riñas en los barrios Las Palmeras y Chile
En esta calle del barrio Chile ocurrió la pelea callejera donde balearon a Gustavo Watts Ospina, ayer en la mañana.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Eduardo Luis González Sandoval está vivo de milagro. En medio de una supuesta riña, ocurrida a las 4:10 de la madrugada de ayer en el barrio Las Palmeras, muy cerca de su casa, es atacado por otro hombre que por poco le causa una herida más profunda.

Aparentemente, la herida es superficial, pero los médicos de la Clínica Madre Bernarda analizan su caso para descartar que tenga alguna vena comprometida. Según informan los médicos, la hoja metálica atraviesa el lado derecho de su pecho y queda con dos heridas, con orificio de entrada y de salida.

Las causas de la pelea son desconocidas y sus familiares se niegan a dar declaraciones al respecto.

“Todo lo estamos manejando con la Fiscalía y ahora no nos parece prudente dar información”, manifiesta una mujer en las afueras de la residencia de la víctima.

La Policía reporta otro hecho de intolerancia en el que Gustavo Watts Ospina resulta herido de bala, en el barrio República de Chile.

Por ninguno de los casos hay capturas confirmadas por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena.

‘Alias Papo’

Así es como conocen al presunto agresor de Gustavo Watts, quien permanece en el Hospital Universitario del Caribe con dos balazos en la espalda y la pierna derecha.

La Policía asegura que la víctima está departiendo con varios amigos en el barrio Paraguay, en la noche del sábado, y allí se encuentra con algunos conocidos con quienes también intercambia bebidas alcohólicas sin ningún problema.

Sin embargo, en la mañana de ayer, a eso de las 7:40, cuando planea irse a playa, algunos de los presentes se molestan y provocan una riña. A Gustavo le quitan su celular, un Iphone, y su billetera.

En ese momento, intenta recuperar sus pertenencias y forcejea con sus agresores. Segundos después, ‘Papo’ acciona un arma de fuego y dos proyectiles impactan a Watts.

La víctima tiene un derramamiento interno, producto de la lesión en la pierna. Los médicos del HUC hacen todo lo posible por mantenerlo con vida y detener el sangrado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS