Dos hombres asesinados a bala en Lomita Arena

13 de abril de 2019 08:14 PM
Dos hombres asesinados a bala en Lomita Arena
Los cuerpos de los hombres asesinados permanecen en la morgue del barrio Zaragocilla, mientras que el herido está en una clínica de esta ciudad.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Muerto de miedo, con el cuerpo lleno de balas, Luis Alberto Castillo Bornaceri dijo que dos de sus amigos quedaron tendidos sobre una zona enmontada, en los alrededores de una finca, en el corregimiento de Lomita Arena, jurisdicción del municipio de Santa Catalina, cuando eran casi las 3 de la tarde del viernes.

Él no sabía si estaban vivos o no, pero aseguró que los vio muy graves y que parecían estar muertos, pero para dar con ellos, pasaron varias horas. Castillo no conocía la ubicación del lugar en el que quedaron los hombres y lo único que pudo decir fue que al llegar a un predio, dos sujetos los recibieron a disparos.

¿Por qué? La respuesta es incierta y dos versiones rodean el caso.

En la búsqueda, la Policía encontró a los acompañantes de Luis Alberto con varios impactos de bala en el cuerpo, que acabaron con sus vidas en cuestión de segundos.

Los cadáveres fueron hallados a más de cinco metros de distancia, el uno del otro, junto a la finca Bonanza de esa población, un día después de que el único sobreviviente de lo que fue catalogado como una masacre, contó lo que se supone lo dejó en estado delicado de salud.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Jorge Enrique López Caicedo y el otro, permanece como NN. Al parecer, los investigadores tienen un nombre, pero no han confirmado si es su verdadera identidad. Todo indica que sería un expolicía de Barranquilla.

Tanto los fallecidos como el herido llegaron al corregimiento de Lomita Arena provenientes de esa ciudad, para hacer negocios, según Castillo.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS