Sucesos


Dos hombres habrían baleado a un ciudadano y fueron capturados

La doble captura se logró luego que miembros de la comunidad señalaran a los individuos como responsables del atentado contra Luis Álvarez Royet.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de abril de 2021 07:32 PM

Tras presuntamente atacar a bala a un ciudadano, dos hombres fueron atrapados por unidades de la Policía Nacional en el barrio Sinaí de la ciudad de Sincelejo.

La doble captura se logró luego que miembros de la comunidad señalaran a los individuos como responsables del atentado propinado contra Luis Álvarez Royet.

Los capturados responden a los nombres de Yeison Rodríguez Paternina, de 20 años de edad y Walter Rodríguez De La Ossa, de 29.

Rodríguez Paternina y Rodríguez De La Ossa habrían propinado a Álvarez Royet, de 25 años de edad, un balazo en la espalda, al parecer en medio de un acto de intolerancia.

Los capturados en flagrancia quedaron a órdenes de las autoridades respectivas y deberán enfrentar cargos por el delito de tentativa de homicidio.

Los presuntos agresores cayeron cuando se movilizaban en una motocicleta marca AKT, color negro, de placas EBR-40F.

Lea aquí: En hechos aislados, atentan contra varias personas en Sucre

Por otro lado, en el barrio Villa Orieta desconocidos atentaron contra la vida de Dionisio Salas, de 39 años de edad, quien recibió dos balazo a la altura del abdomen.

A Salas lo auxiliaron y llevaron al Hospital Universitario de Sincelejo, en donde lo sometieron a una intervención quirúrgica, pues habría resultó afectado en un pulmón y la columna.

La víctima reside en la zona sur de la capital sucreña y tiene anotaciones judiciales por concierto para delinquir, hurto y tráfico de estupefacientes, según las autoridades, las cuales investigan si el atentado está relacionado con ajuste de cuentas por microtráfico.