Dos, los muertos a bala en Cartagena en menos de 6 horas

29 de julio de 2019 01:13 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Son dos los hombres asesinados en Cartagena entre la noche del domingo y la madrugada de hoy en los barrios Olaya Herrera y Loma Fresca. Los casos ocurrieron mientras las víctimas departían con familiares y amigos.

En Olaya, sector La Arrocera, cuatro hombres en dos motos participaron en el crimen de Jamer Torres Pozo, a eso de las 8 de la noche del domingo. La Policía investiga dos hipótesis relacionadas con el caso. Una de ellas deja entrever que lo balearon en medio de un reclamo por supuestas peleas de pandillas y la otra que le disparó un sujeto que iba como parrillero en moto mientras estaba en la puerta de una vivienda.

Torres murió mientras era trasladado al CAP de Olaya. Sus amigos en Olaya han manifestado hoy que no saben qué pasó y solo dicen que “era bien con todo el mundo”.

El joven residía en el callejón Yanez, en el sector Ricaurte.

En Loma Fresca, faldas de La Popa, sujetos desconocidos atacaron a bala a Hernán Manuel Miranda Arroyo, quien departía con amigos y familiares en la puerta de su casa. Testigos dicen que le dispararon tres veces, muriendo casi en el acto.

Miranda, al igual que Torres Pozo, era conocido como ‘el Monito’.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS