Dos millones de pesos se llevan atracadores en negocio de comida rápida

23 de octubre de 2017 08:55 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A las 10:00 p.m. de anoche domingo, los últimos clientes de la jornada de trabajo del reconocido negocio Sandwich Qbano, en la calle Badillo, en Centro Histórico, no pagaron lo que comieron. Al contrario, con arma en mano intimidaron a los trabajadores y se llevaron el dinero de la caja registradora.

De acuerdo a lo expresado por los trabajadores a la Policía, los dos hombres se quedaron en el negocio hasta la hora de cierre y en el momento que pensaron que se iban a dirigir a la caja para pegar se sorprendieron cuando estos los amenazaron con una pistola y les exigieron entregar el dinero, producto de la venta, y la memoria de la cámara de seguridad.

"Según lo investigado en el sitio, los hombres tuvieron la precaución de llevarse el DBR, que es el dispositivo donde quedan todas las grabaciones hecha por la cámara; sin embargo estamos explorando otras opciones para identificar a los atracadores y dar con su captura", comentó el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Juan Rivera. 

Finalmente los atracadores se llevaron dos millones de pesos. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS