Dos muertes en accidente de tránsito en vías de Sucre

11 de noviembre de 2019 05:01 PM
Dos muertes en accidente de tránsito en vías de Sucre
Rafael Acosta Palacio, víctima en accidente de tránsito.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos muertes en accidente de tránsito se presentaron en este puente festivo en carreteras del departamento de Sucre, de acuerdo a lo reportado por la Policía Nacional.

A la altura de Mata de Caña, jurisdicción del municipio de Sampués, murió en accidente de tránsito pasadas las 9:00 de la noche del domingo, Rafael Acosta Palacio, quien se movilizaba en un vehículo particular, de placas RMF 543 y chocó con otro vehículo. Las autoridades investigan si el accidente se debió a exceso de velocidad de la víctima.

Asimismo, en horas de la madrugada del domingo pereció en accidente de tránsito en la vía que del corregimiento de Chochó conduce a Sincelejo, Guillermo Conde Guevara, quien se movilizaba en motocicleta y al parecer perdió el control de la misma y se estrelló.

Según el reporte de la Policía Nacional se registraron 6 accidentes de tránsito durante el fin de semana en las carreteras sucreñas, en los que resultaron heridas 6 personas, y 2 víctimas fatales.

Asimismo, informaron que hasta la mañana de hoy se habían movilizado 61.649 vehículos por las vías sucreñas.

En aplicación de la norma, las autoridades impusieron 229 comparendos así: 40 revisión técnico mecánica; 36 de seguro obligatorio; 51 de Licencia de conducción; 39 por no porte de cascos de seguridad; 5 de embriaguez; 3 por sobrecupo, y 55 de otras infracciones. Igualmente, se produjeron 79 inmovilizaciones a vehículos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS