Sucesos


Dos muertos dejan riña y ataque de sicario

REDACCIÓN SUCESOS

07 de agosto de 2013 09:00 PM

Todo estaba dado para el crimen. Eran las 8 de la noche del martes cuando Breiner Rafael Pérez Contreras estaba sentado en una moto, hablando con Angie Paola Medina Hernández, quien, según sus familiares, era su novia.

Estaban frente a las puertas del colegio Nuestro Esfuerzo, en el sector El Terraplén de El Pozón, donde la joven, de 16 años, lo citó. Los parientes de Breiner, de 18 años, aseguran que estaba feliz porque charlaba con la joven a la que juraba amar y cuyo nombre se había tatuado en la espalda para demostrarlo. Pese a ello, la muerte le llegaría, según su familia, por culpa de su relación con una mujer ajena.
El joven charlaba con Angie y en medio de la oscuridad apareció un sujeto en una moto. Sin decir una sola palabra, el hombre se acercó a Breiner, desenfundó un arma y le dio dos balazos en el tórax y uno más en el pecho, matándolo en el acto. El pistolero también agredió a Angie, a quien le dio un balazo en el muslo izquierdo y otro en una mano. El sicario logró escapar pese a los múltiples operativos de la Policía.
La joven herida fue llevada al CAP de El Pozón y de allí remitida en ambulancia al Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja (Casa del Niño), donde se recupera. Breiner vivía en el sector Miramar del mismo barrio, calle San Blas, en casa de una tía. Llegó hace cuatro meses procedente de su natal Corozal, Sucre. Cursaba noveno grado de bachillerato.
“Desde que llegó se encariñó con Angie y hasta faltaba a clases para verse a escondidas con ella. También salía con una joven, que es mujer de un cachaco, que lo venía a buscar a cada rato. Yo le decía que dejara a esa mujer porque le podían hacer un daño, pero él no me prestaba atención y se ponía rabioso. Decía que si lo iban a matar, que lo mataran”, relata entre lágrimas Glenis Contreras, tía de Breiner. Este joven  fue una de las dos personas asesinadas entre las 8 de la noche del martes y la 1 de la madrugada de ayer.

Cayó en El Hoyo
La otra persona asesinada fue Juan Carlos Peinado Medrano, de 28 años, quien vivía en el sector Las Delicias, en La Esperanza. Dijeron que el martes en la noche llegó a una fiesta cerca de su casa, donde estuvo hasta la 1 a.m., de ayer, cuando decidió salir a comprar fritos. Allí discutió con un hombre, no se sabe por qué motivo. “Si eres guapo ven a buscarme”, le habría dicho su rival, antes de irse al sector El Hoyo del mismo barrio. “El joven lo siguió y cuando llegó lo recibieron con dos balazos en el abdomen y lo mataron. Estamos tras la huella del asesino y vamos a capturarlo”, indicó el general Rodrigo González, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS