Sucesos


Dos muertos en accidente de tránsito en Clemencia y Pasacaballos

Las víctimas iba a bordo de motos. Las autoridades investigan.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de enero de 2021 03:23 PM

Una escena desgarradora fue lo que vieron las personas que en la madrugada de ayer transitaban por el sector Bayunquita, en el municipio de Clemencia.

A eso de las 5 de la mañana, Carlos Ramón Pacheco Guzmán, de 40 años y oriundo de San Jacinto, Bolívar, fue arrollado por una tractomula cuando se movilizaba en su moto con rumbo a su trabajo. Testigos de los hechos dijeron que Carlos se desplazaba a gran velocidad cuando se encontró con el vehículo de carga pesada.

Quiso adelantarla

“Ambos iban en el mismo carril, pero la ‘mula’ estaba adelante. Él -víctima- intentó pasarse la ‘mula’ y fue cuando cayó debajo de las llantas. El vehículo se detuvo, pero ya era muy tarde. La moto quedó debajo del carro y el muchacho ya estaba muerto”, dijo un testigo.

Otro curioso agregó que “el joven iba normal en su moto y quiso adelantarse; al momento de hacer ese cruce, pienso que la ‘mula’ lo jaló y él quedó debajo de las llantas. Luego la tractomula paró y ya el muchacho estaba aplastado y a un lado del vehículo. La moto no pudo salirse de entre las llantas”.

Las autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos, pero la principal hipótesis es exceso de velocidad por parte de los conductores de ambos vehículos e imprudencia. La víctima vivía en Clemencia.

Por un animal

En el corregimiento de Pasacaballos también hubo un accidente de tránsito que perturbó la tranquilidad de sus moradores. Sobre este hecho, ocurrido a eso de las 8 de la noche del domingo, se conoce que Fabio Ernesto Viloria Carballo, de 28 años, se transportaba en su moto junto con su pareja sentimental.

Al parecer, se dirigían hacia Cartagena, pues solo estuvieron haciendo unas diligencias en el corregimiento.

Dicen las versiones que en el camino se les atravesó un animal, supuestamente una zorra, por lo que Fabio frenó inesperadamente y una moto que iba atrás, en el mismo carril, lo golpeó.

Fabio cayó al carril contrario, donde desafortunadamente pasaba un carro y lo arrolló. La persona que iba en la moto que lo golpeó sería un amigo con el que estuvo en Pasacaballos. Todo el incidente es materia de investigación.

La joven que acompañaba a Fabio resultó con heridas leves. El fallecido era hijo de padres de Corozal, Sucre, y se dedicaba al transporte de alimentos y otros elementos.