Sucesos


Dos muertos en accidente de tránsito en Marialabaja y Santa Rosa

Los hechos sucedieron ayer domingo en horas de la noche. Los fallecidos fueron identificados como Hermes De Hoyos Teherán y Eder Vargas Vivanco.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

22 de marzo de 2021 02:15 PM

Una presunta imprudencia vial es la hipótesis que hasta ahora manejan las autoridades de Policía de Tránsito por un accidente ocurrido en la carretera a San Onofre (Sucre), cerca del corregimiento de Retiro Nuevo, en jurisdicción de Marialabaja.

Hermes De Hoyos Teherán, de San Onofre y residente en Retiro Nuevo, se desplazaba en la moto Bajaj Bóxer, de placa ILI-77B cuando ocurrió el choque.

Una versión dice que eran las 6:40 de la tarde de ayer domingo De Hoyos Teherán, al parecer, chochó de frente con un camión al invadir el carril contrario. El camión, tipo estaca y de placas YHL-203, era conducido por Ernesto Jaime castro Ramos, de Motelíbano (Córdoba).

El fuerte impacto hizo que Hermes saliera “volando”, por lo que su muerte se produjo en el acto. La Policía de Tránsito llegó al sitio e hizo el levantamiento del cuerpo.

En Santa Rosa

Familiares de Eder Luis Vargas Vivanco, de 20 años, aseguraron que el joven había salido de Santa Rosa a la vecina población de Villanueva en la tarde del domingo.

Vargas Vivanco, quien vivía en Santa Rosa de Lima, si había informado que estaría en ese municipio y se fue en su moto. Todo parece indicar que había llegado al pueblo y se encontró con algunos amigos y allí departieron juntos. En Villanueva se dice que lo vieron disfrutando en un baile de picó.

Ya en horas de la noche, siendo cerca las 7 p.m. decidió salir de regreso a Santa Rosa. En la carretera de La Línea, según cuentan sus allegados, Eder Luis, al parecer, habría perdido el control de su moto y al parecer chocó con una de las barandas.

Se conoce otra versión que deja entrever que al joven santarrosero y estudiante del SENA, lo habría chocado un vehículo y que este se dio a la fuga. Personas que pasaban por el lugar lo vieron malherido en el piso y lo ayudaron a llevarlo a un centro de salud, donde se produjo su deceso.

Las autoridades investigan este accidente, pues la familia asegura no tener claro cómo sucedieron los hechos.

TEMAS