Dos muertos en accidentes en motos

30 de enero de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos hombres murieron tras resultar heridos en accidentes en motos, que ocurrieron en Mamonal y en la vereda Puerto Rey, jurisdicción de La Boquilla. Una de las víctimas fue Guido Ernesto Miranda Chico.

Tenía 53 años y deja seis hijos. Trabajaba en distintos oficios y su mala hora ocurrió el 21 de enero pasado. El hombre estaba en Tierrabaja tomando con unos amigos y a las 3 de la madrugada de ese día decidió regresar a su hogar. Ya llegaba a Puerto Rey, cuando chocó de frente con otra moto en la que iban tres personas, en el sector Puerto Bello.

Guido sufrió contusiones severas en la cabeza. Lo llevaron a la Clínica El Bosque, pero sus parientes dicen que nunca mostró mejorías y murió el domingo en la tarde.
De otra parte, está la tragedia de Donald Enrique Díaz Camacho. El hombre de 36 años vivía en el barrio Bellavista con su esposa.

El domingo, a las 5 de la tarde, el hombre transitaba en su moto por la vía de Mamonal. Una versión deja ver que cuando estaba cerca de la sede náutica del Sena, pasó por una parte de la carretera donde hay arena.

Así lo indicaron sus parientes, quienes aseguraron que la moto resbaló al pasar por allí y Donald fue a parar contra un andén. “La moto le cayó encima. Una parte de la moto le fracturó la clavícula y también le perforó un pulmón”, explicó un pariente de la víctima.

Al herido lo llevaron a la Clínica El Bosque, pero las lesiones fueron graves y murió ayer en la madrugada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS