Sucesos


Dos muertos en choque de motos; una de las víctimas era de Turbaco

Antonio José Espinosa Ballestas, de 25 años, será sepultado en Turbaco este fin de semana.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

09 de abril de 2021 12:00 AM

Como Antonio José Espinosa Ballestas, de 25 años y oriundo del municipio de Turbaco (Bolívar), fue identificado el joven que falleció en un aparatoso accidente de tránsito entre dos motos ocurrido la noche del miércoles en San Andrés Islas. Otro joven también murió en ese hecho.

Según la información dada a conocer por medios locales, el hecho sucedió a las 10:22 p. m. en la avenida Circunvalar, en el sector conocido como Los Charquitos, cerca de Elisy Bar.

Una de las versiones es que el accidente habría sucedido en medio de la realización de piques ilegales. El joven turbaquero chocó con otra moto que era conducida por Francisco Javier Gutiérrez Arias, sanandresano. Este último murió en el acto, pues la moto que manejaba se incendió.

Espinosa Ballestas, quien trabajaba en la isla como mecánico de motos, fue llevado el hospital, pero los esfuerzos fueron en vano.

Otra versión que se conoce es que el joven no estaría en los llamados piques ilegales, sino que estaba probando una moto que estaba arreglando y se estrelló de frente con el otro motociclista. El accidente está siendo investigado por las autoridades.