Dos muertos en enfrentamientos con el Ejército en el sur de Córdoba

25 de octubre de 2018 09:06 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos personas murieron, al parecer extorsionistas, en enfrentamientos con el Ejército, en la vereda La Balastrera, en límites entre los municipios de Buenavista y PLaneta Rica, sur del departamento de Córdoba.

La información entregada por la Décimo Primera Brigada de Montería señala que los dos hombres estaban cobrando una vacuna a dos reconocidos ganaderos de la región, cuando fueron sorprendidos por las autoridades.

Señalaron además que los extorsionistas respondieron al fuego y que en el intercambio de disparos resultaron muertos dos presuntos extorsionistas, mientras que un tercero resultó herido y fue trasladado por el mismo Ejército a un centro asistencial de la zona.

Finalmente, indicaron que en el operativo se logró la incautación de las armas de fuego que tenían los muertos y la munición de las mismas, las cuales fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes y que están adelantando las labores con el fin de identificar a las personas que resultaron muertas y al grupo que pertenecían.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS