Dos muertos y dos heridos en balacera en Montelíbano, Córdoba

28 de diciembre de 2018 03:45 PM
Dos muertos y dos heridos en balacera en Montelíbano, Córdoba
José Fuentes Torres, asesinado.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos personas muertas y dos heridas fue el saldo de un ataque sicarial que se registró en el barrio San Jorge, populoso sector del municipio de Montelíbano, sur de Córdoba.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, las víctimas fueron identificadas como José Fuentes Torres, de 25 años de edad, y Oscar Martínez, un venezolano de 28 años que trabajaba en esa localidad cordobesa.

Se conoció que en el mismo hecho resultó herido Melvin Martínez, hermano del venezolano, y una mujer que estaba celebrando su cumpleaños número 19, quien fue remitida de inmediato a un centro asistecial de Montería.

Las autoridades están haciendo las investigaciones correspondientes con el fin de establecer los móviles del doble crimen. Se indicó que el venezolano trabajaba como cobra diario, mientras que Fuentes registraba anotaciones por el delito de extorsión en el año 2014.

Ambos fueron atacados por sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta sin que hasta el momento ls autoridades hayan capturado a los responsables.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS