Dos jóvenes fueron asesinados a bala y otro resultó herido en un ataque perpetrado por seis hombres en dos motos, el miércoles en la noche, en la vía que va de Barranco de Loba al corregimiento de San Antonio, en el Sur de Bolívar.
A un lado de la carretera fueron hallados los cuerpos de Jadith Vásquez Barrios, de 20 años y de ocupación albañil; y de Frank Yair Verona Barrios, de 28 años y de quien no se tienen más datos. Con ellos estaba un adolescente, de 16 años. Al menor lo encontraron con una herida de bala en la rodilla izquierda y lo trasladaron al Hospital de La Candelaria, en Barranco de Loba.
La Policía informó que las víctimas fueron atacadas a bala por seis hombres que iban en tres moto y que cubrían sus rostros con pasamontañas. El menor les dijo a los investigadores que los atacaron a quemarropa, indiscriminadamente.
Por las condiciones geográficas de esa zona, y por la situación de orden público, el Ejército Nacional debió hacer presencia y acompañar a la inspectora de Policía de Barranco de Loba para las diligencias de inspección judicial de los cuerpos.
Las hipótesis que se manejan en torno a este hecho de sangre indican que un grupo armado ilegal estaría involucrado en el ataque a bala.