Sucesos


Dos mujeres resultaron lesionadas en riñas con hombres

Los sujetos, identificados como Jesús Sifontes Sánchez y Elver Sánchez Ruenes, quedaron a disposición de la Fiscalía.

EL UNIVERSAL

07 de julio de 2020 12:32 AM

En hechos aislados, uno sucedido en Sincelejo y otro en el municipio de Galeras, dos mujeres resultaron heridas en riñas por hombres que finalmente fueron capturados por el delito de lesiones personales.

El primer caso se registró en el barrio Seis de Enero de la capital sucreña, a la altura de la Carrera 24 con Calle 8, en donde Jesús Sifontes Sánchez habría causado lesiones a una mujer de 32 años de edad, además de daños a una residencia del sector.

Sifontes Sánchez, de 31 años de edad y nacionalidad venezolana, en medio de lo que aparentemente fue un acto de intolerancia, acabó capturado por unidades de la Policía Nacional y procesado por lesiones personales y daños en bien ajeno.

Entre tanto, en el barrio Nueva Jerusalén”, jurisdicción de Galeras, una ciudadana identificada como Berena Ávila Garay, de 39 años de edad, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

La fémina habría sido agredida por Elver Sánchez Ruenes, de 44 años de edad y natural de Buenavista (Córdoba), razón por la cual ahora es procesado por el delito de lesiones personales.

La mencionada mujer fue trasladada por los uniformados hasta un centro de salud para su valoración médica y el capturado trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía, de acuerdo al reporte policial.