Sucesos


Dos nuevos asesinatos en Sucre, uno en Sincé y otro en Morroa

En horas del medio día de este martes, sicarios asesinaron en el municipio de Sincé a un joven identificado como Ismael Francisco Hernández Herazo.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de julio de 2021 06:07 PM

Dos nuevos asesinatos se registraron en el departamento de Sucre, uno tuvo lugar en el municipio de Sincé y el otro en zona rural de Morroa. Ahora son 148 los homicidios perpetrados en esta sección del país hasta lo corrido del presente año.

En horas del medio día de este martes 20 de julio, sicarios asesinaron en el municipio de Sincé a un joven identificado como Ismael Francisco Hernández Herazo, conocido como “El Niño” Hernández.

El asesinato ocurrió cerca a los estaderos, ubicados en el sector de la Plaza de Toros, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, el parrillero se bajó sacó un arma y le disparó al hoy occiso.

La víctima hacía parte de una reconocida familia del municipio de Sincé. Las autoridades desconocen los móviles del crimen, pero emprendieron las investigaciones de rigor para esclarecerlo.

Por otro lado, cuando eran aproximadamente las 4:30 de la tarde del lunes, desconocidos asesinaron en zona rural del municipio de Morroa a un hombre identificado como Jhon Erick Vergara Herazo, de 30 años de edad.

El hecho de sangre se presentó en la vía que comunica a los corregimientos de Las Brisas y Tumbatoro, cuando la víctima fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una moto y le propinaron tres balazos, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Según el reporte de la Policía Nacional, Vergara Herazo, quien residía en el corregimiento de Tumbatoro, tenía nueve antecedentes por el delito de hurto, razón por la cual las autoridades presumen que su asesinato pudo deberse a ajustes de cuentas.

Lea aquí: Asesinan con arma de fuego a dos hombres en zona rural de Sincelejo

Con estos dos nuevos homicidios ya son 148 las personas asesinadas hasta lo corrido del presente año en el departamento de Sucre. Cabe recordar que la semana pasada, en circunstancias similares fueron asesinados dos primos en la vía al corregimiento Cruz del Beque, en Sincelejo.