Sucesos


Dos nuevos homicidios en Sucre: uno en Corozal y otro en La Mojana

Las víctimas de estos hechos de sangre respondían a los nombre de Elkin Echávez Cañavera y Jader Antonio Medrano Pérez.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de mayo de 2022 07:10 PM

En hechos registrados en zona rural del municipio de Sucre, región de la Mojana, desconocidos asesinaron con arma de fuego a un joven identificado como Elkin Echávez Cañavera.

A Echávez Cañavera le propinaron varios impactos a la altura de la espalda en la vereda Buenos Aires. El homicidio ocurrió en horas de la noche del martes, según reportaron las autoridades.

Por motivos de seguridad, las labores de inspección y levantamiento del cadáver solo se pudieron realizar en horas de la mañana de este miércoles. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal en Sincelejo.

Hasta el momento, se desconocen los móviles que llevaron a los homicidas a perpetrar el asesinato del joven, considerado por la mencionada comunidad como una persona tranquila y sin amenazas.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Entre tanto, en el municipio de Corozal, cuando era aproximadamente las 3:40 de la tarde del martes, sicarios acabaron con la vida de Jader Antonio Medrano Pérez, de 40 años de edad.

El crimen tuvo lugar en el barrio Dulce Nombre y la víctima era desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia. El mencionado se dedicaba a la venta de rifas en la localidad de San Onofre.

Las autoridades desconocen igualmente los móviles de este homicidio, pero no descartan que tenga relación con el Clan del Golfo, dadas las circunstancias como se dieron los hechos.

Cabe anotar que en el municipio de Corozal el pasado 5 de abril fue asesinado en la vía que conduce al corregimiento de Las Tinas, un hombre identificado como Eder Moguea Mendoza.

Hasta lo corrido del presente año, en el departamento de Sucre han sido asesinadas un total de 71 personas, la mayoría de estas en hechos relacionados con sicariato.

  NOTICIAS RECOMENDADAS