Sucesos


Dos personas baleadas en hechos aislados fallecieron este domingo

Uno de los fallecidos es una mujer de 50 años de edad, identificada como Ledis Ester Cuello Montes, quien había sido baleada el sábado.

Dos personas que habían resultado impactadas con arma de fuego en hechos aislados, fallecieron este domingo 12 de septiembre como consecuencias de las graves lesiones sufridas.

Uno de los fallecidos es una mujer de 50 años de edad, identificada como Ledis Ester Cuello Montes, quien había sido baleada el pasado sábado en el barrio Tierra Grata de Sincelejo.

De acuerdo con lo conocido, Ledis Ester se encontraba en vía pública, cuando de repente sicarios intentaron asesinar a un hombre disparándole en varias oportunidades y uno de los proyectiles la impactó.

Así mismo, las autoridades reportaron la muerte de Miguel Antonio Causil Madera, quien había sido baleado por desconocidos el pasado jueves 2 de septiembre en la invasión Brisas del Sur, ubicada en el sector del relleno sanitario en Sincelejo.

Causil Madera se encontraba cuidando un lote, cuando fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y sin mediar palabras le propinaron varios impactos producidos con arma de fuego.

Miguel Antonio Causil Madera, de 25 años de edad, se encontraba luchando por su vida, internado en la Clínica María Reina de Sincelejo, pero dada la gravedad de las lesiones sufridas dejó de existir.

Por otro lado, en hechos sucedidos la noche del sábado en el sector El Mirador de la capital sucreña, desconocidos balearon a un hombre de 32 años de edad, identificado como Luis Enrique Ferias Tobías.

Lea aquí: De varios balazos asesinan a un joven en zona rural de San Antonio de Palmito

El mencionado fue auxiliado y llevado al Hospital Universitario de Sincelejo con un impacto en el rostro, pero dada la gravedad de la lesión lo remitieron a la Clínica Salud Social, donde se encuentra en delicado estado de salud.

  NOTICIAS RECOMENDADAS