Sucesos


Dos personas fueron víctimas de un atentado a bala en Corozal

El hombre y la mujer se hallaban a las afueras de una casa en el barrio Los Cerezos de Corozal y de repente fueron atacados a bala por sicarios

EL UNIVERSAL

27 de noviembre de 2020 01:57 PM

Un hombre y una mujer sufrieron un atentado contra sus vidas en hechos sucedidos la noche del jueves en el barrio Los Cerezos del municipio de Corozal.

Las personas victimas del ataque a bala responden a los nombres de Ever de Jesús Martínez Ortega y María Esther Tobío Ortega.

Los mencionados fueron auxiliados y llevados de manera rápida a la sala de urgencias del Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de esa misma ciudad.

Ever de Jesús, de 43 años de edad, sufrió balazos a la altura del pecho, las piernas y brazos, lesiones por las cuales se encuentra bajo pronóstico reservado.

Mientras tanto, María Esther, de 36 años de edad, fue impactada en la parte posterior de la cabeza y dada la gravedad de la lesión, la trasladaron a la Clínica La Concepción de Sincelejo.

De acuerdo con testigos, el hombre y la mujer se encontraban sentados a las afueras de una casa y de repente llegaron dos hombres en una motocicleta y el parrillero les disparó.

Según testigos, los homicidas se movilizaba en una motocicleta Bóxer de color negro y habrían disparado contra a las víctimas, al menos en diez oportunidades.