Dos personas mueren calcinadas tras accidentarse un vehículo

Dos personas mueren calcinadas tras accidentarse un vehículo
Dos personas murieron al accidentarse e incendiarse el vehículo en el que se movilizaban.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos personas murieron calcinadas, tras incinerarse el vehículo en el que se movilizaban, en la vía que de La Apartada conduce al municipio de Montelíbano, en el sur de Córdoba.

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por las autoridades, las víctimas, que aún no han sido identificadas, se movilizaban en un automóvil Renault Sandero, de placas QEK de Montería.

Se indicó que el vehículo en mención se salió de la vía, al parecer por exceso de velocidad, y colisionó contra un árbol, generándose un incendio de manera inmediata.

Las dos personas que iban en su interior, quedaron aprisionadas en medio de los hierros retorcidos y las llamas que consumieron el vehículo en forma rápida.

Al sitio llegó la Policía y el Cuerpo de Bomberos con el fin de apagar la conflagración y adelantar las investigaciones correspondientes.

Identifican a la primera víctima

Hasta el momento la Policía identificó a una de las personas que iba en el vehículo. Se trata de Jhon Jairo Montiel Pereira, electricista, quien residía en el barrio La Candelaria de Montelíbano.

La versión preliminar señala que el hombre trabajaba en la empresa Geselca, una de las más reconocidas de la región.

Las autoridades avanzan en la identificación de la segunda víctima y descartaron la presencia de una tercera, como se había especulado inicialmente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS