Dos personas mueren en accidentes con moto en las últimas 24 horas

19 de mayo de 2019 10:20 PM
Dos personas mueren en accidentes con moto en las últimas 24 horas
Tarcel Salcedo cayó sobre una cuneta impactándose la cabeza.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un mototaxista perdió la vida la tarde del sábado en la Carretera Troncal de Occidente, entre las localidades de Sincelejo y Sampués, luego que un carro lo impactara por detrás.

La víctima fatal de los hechos registrados a eso de las 5:00 de la tarde a la altura de la sede del Sena en el corregimiento de La Gallera, respondía al nombre de Tarcel Enrique Salcedo Meza.

El hombre de 52 años de edad, natural del municipio de El Roble y residente en Sincelejo, salió disparado contra una cuneta golpeándose la cabeza.

Salcedo falleció en el lugar de los hechos que comprometen a un vehículo de color gris, el cual quedó incrustado en la parte trasera de la motocicleta marca Bóxer color negro y placa NKN 38c.

Entra tanto, en horas de la mañana de este domingo, un joven perdió la vida tras perder el control de su motocicleta e impactar contra un poste de concreto en zona rural de Sincelejo.

La víctima fatal de los hechos respondía al nombre de Germán Antonio Támara Martínez, de 22 años de edad, instructor de conducción.

El suceso se presentó en una curva en la vía que de La Garita conduce al corregimiento de Castañeda, al parecer por exceso de velocidad.

Hasta lo corrido del presente año en el departamento de Sucre han muerto 12 personas en accidentes de tránsito y la mayoría de ellos están relacionados con motocicletas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS