Dos personas muertas y tres heridas dejó un ataque a bala en Barranquilla

23 de enero de 2019 12:00 AM
Dos personas muertas y tres heridas dejó un ataque a bala en Barranquilla
Una de las víctimas fue trasladada al Hospital Universidad del Norte, donde recibe atención médica. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Según un informe preliminar entregado por la Policía Metropolitana, dos personas muertas y tres heridas dejó el atentado a bala que dos sujetos realizaron contra un grupo de personas en el barrio Ciudadela 20 de Julio de Barranquilla.

Según el parte oficial, el hecho se registró en la noche de este martes en la carrera 1E con la calle 43A, donde dos sujetos llegaron y dispararon contra las personas que estaban en el mencionado sector.

Una de las personas que resultó muerta es la niña Leodanis Riquet Molina, de 4 años, indocumentada, quien presenta una herida producida con proyectil de arma de fuego en la región frontal, con orificio de salida. Fue trasladada hasta la clínica La Victoria, donde, según parte médico, ingresó sin signos vitales.

El otro homicidio fue el un hombre, sin identificar y quien era conocido como ‘El Pato’, de tez morena, estatura aproximada de 1.70 metros, cabello rapado, de 35 años aproximadamente; presenta una herida producida con proyectil de arma de fuego, alojado en la cadera, lado izquierdo, fue trasladado hasta el centro médico del barrio La Alboraya, donde falleció cuando recibía atención médica.

En el atentado también resultaron heridas tres personas. Una de ellas es el adolescente Fredy William Molina, de 17 años, quien presenta una herida producida con proyectil de arma de fuego en la pierna derecha con orificios de entrada y salida; fue trasladado a la Clínica de la Policía, donde recibe atención médica.

Otro que resultó con heridas fue el señor Danilo Riquet Suescún, de 31 años, indocumentado, presenta dos heridas producidas con proyectil de arma de fuego, una en el tórax posterior y otra en glúteo derecho, con orificios de entrada y salida, fue trasladado a la Clínica Murillo, donde recibe atención médica.

Y la tercera persona que resultó herida es el joven César Julio Molina Galindo, de 26 años. Según las autoridades, al verificarle antecedentes en aplicativo SECAD no le figura requerimiento alguno. “Presenta dos heridas producidas con proyectil de arma de fuego en pierna izquierda a la altura del muslo, con orificios de entrada y salida, fue trasladado al Hospital Universidad del Norte, donde recibe atención médica.

LOS HECHOS

Según información recopilada por la patrulla del cuadrante, las víctimas se encontraban en la terraza de su vivienda, hasta donde llegaron dos sujetos que vestían chaqueta gris y buzo blanco, “se movilizaban en motocicleta color negro, sin más características, quienes portando armas de fuego, sin mediar palabras y sin descender de dicha moto, disparan indiscriminadamente en repetidas ocasiones contra el grupo de personas, causan las lesiones y se dan a la huida”.

La Policía Metropolitana informó que se alertaron las patrullas para la búsqueda, localización y posible captura de los responsables del hecho. Hasta el momento no se reporta que hayan sido capturados de este hecho de sangre ocurrido en la capital del Atlántico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS