Dos riñas y tres muertos en Cartagena y en Villanueva

07 de julio de 2020 12:00 AM
Dos riñas y tres muertos en Cartagena y en Villanueva
Dentro de una casa en el barrio Simón Bolívar fueron acuchillados mortalmente Jesús Daza y Rey Martínez. El presunto agresor fue capturado por la Policía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

De los 17 homicidios que hubo el mes pasado en Cartagena, ocho fueron en riñas. En julio, las dos primeras víctimas de asesinatos en esta ciudad son como consecuencia de una pelea callejera que ocurrió el domingo en la noche en el barrio Simón Bolívar, cerca de San Fernando.

En el municipio de Villanueva, a unos 45 minutos de la capital de Bolívar, la primera víctima de este mes también es en riña.

Los dos hechos de sangre ocurrieron entre las 6 de la tarde y 8 de la noche, y por uno de ellos la Policía Metropolitana reportó la captura del presunto agresor.

En Simón Bolívar, y pese al toque de queda y ley seca que regía entre el sábado en la madrugada y el lunes en la madrugada en Cartagena y sus corregimientos, se desató una gresca que acabó con la vida de Jesús David Daza Castro, de 24 años; y Rey Jackson Martínez Calvo, de 30.

Las investigaciones indican que ambos habrían llegado a una vivienda donde estaba Francisco de Jesús Ripoll Rubio, de 24 años, quien departía con otras personas con música y alcohol. Presuntamente, los dos hombres le arrojaron piedras y botellas a Francisco por motivos que se desconocen.

Eran las 8 de la noche del domingo. Quienes estaban reunidos en la puerta de la casa se fueron corriendo, pero Francisco, según testigos, se escondió dentro del inmueble, al parecer, donde vive.

Tal parece, indican las versiones, que Jesús y Rey persiguieron a Francisco, pero dentro de la vivienda, el sujeto los sorprendió y a ambos los atacó con un cuchillo de cocina. Los dos jóvenes quedaron malheridos dentro de la casa y, tras ser auxiliados, fueron llevados a la Clínica Gestión Salud de San Fernando. Ambos llegaron muertos.

La Policía dice que fue capturado Francisco de Jesús Ripoll.

Villanueva

En ese municipio del Norte de Bolívar, murió el barranquillero Naren José Pérez Orozco, de 20 años y residente en el barrio Villa Camila.

La Policía de Bolívar asegura que al joven lo atacaron a cuchilladas en medio de una riña que habría ocurrido entre jóvenes en riesgo a las 6 de la tarde del domingo.

Poco antes, Naren fue visto tomando licor con varios amigos. Un conocido de ellos llegó a donde estaba ese grupo y les comentó que lo habían atracado. Parece ser que el muchacho llevó a Naren y a sus amigos a donde estaban los supuestos ladrones.

Aquel encuentro desató una riña en la calle Real de Villanueva. Esa pelea dejó malherido a Naren tras recibir machetazos en las piernas, brazos y cabeza. Murió cuando lo llevaban a la Clínica Madre Bernarda.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS