Sucesos


Dos sicarios capturados tras asesinato de mujer en el barrio San Francisco

La Policía Metropolitana de Cartagena asegura que la acción criminal iba dirigida contra alias ‘el Corcho’, presente en una fiesta. La joven fallecida tenía 18 años.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de febrero de 2021 11:26 AM

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que capturó a dos hombres, que serían los presuntos responsables de un ataque a bala ocurrido en el barrio San Francisco, sector La Poza, la noche de ayer. Allí murió una joven identificada como Shersi Andrea Franco Zambrano, de 18 años.

Las hipótesis de las autoridades, hasta ahora, señalan que el hecho sicarial iba dirigido, al parecer, contra Gustavo Adolfo Corcho Meléndez, alias ‘Corcho’, quien tiene antecedentes por hurto. Se indica que sería una retaliación, relacionada por la presunta repartición de un dinero producto de hechos ilegales.

La mujer fallecida sería la pareja sentimental de alias ‘el Corcho’, quien estaba cerca del sujeto cuando fue impactada por las balas.

Los sujetos fueron capturados en la madrugada de hoy tras una persecución: uno de ellos fue identificado como alias ‘el Cocho’, quien tiene un amplio prontuario criminal. Del otro antisocial no se han dado a conocer detalles.

En este hecho también resultó herido Luis Javier Lozano Pérez, de 32 años, quien recibió un impacto en brazo derecho, y fu remitido a un centro asistencial donde está siendo atendido. Esta persona cuenta con antecedentes por hurto y lesiones personales.