Dos violaciones en menos de 5 horas

20 de septiembre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En menos de cinco horas dos mujeres fueron violadas. El primer caso fue el de una menor de 15 años. El domingo, a las 8 de la noche, cogió una mototaxi y el conductor la llevó junto a la vía Perimetral y abusó de ella.

El lunes, otra violación ocurrió. La víctima es un ama de casa, de 21 años, quien reside en Bayunca. El domingo en la noche, la joven llegó a un estadero en la vía principal de la población a celebrar el día del Amor y amistad.

Allí estuvo hasta la una de la madrugada del lunes, cuando cogió una mototaxi y se fue a su casa. Bajó del vehículo y cuando subía las escaleras que llevan a su apartamento, un sujeto la jaló y con cuchillo en mano la llevó a un callejón, donde la violó.

El sujeto huyó y al escuchar los gritos, allegados de la joven la llevaron al CAP de Bayunca, y el hecho fue denunciado. “Ella está muy afectada. R reconoció a su agresor, le dicen ‘el Yoyo’ y hace parte de una pandilla. Tres horas después del hecho lo capturaron, pero lo soltaron porque no había sido en flagrancia”, indicó la madre de la afectada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS