Sucesos


Drogado destruye dos viviendas en La Pollita por envidia

EL UNIVERSAL

29 de marzo de 2011 12:01 AM


Esta persona arremetió contra la casa de Casimiro Ramos Díaz, así como la de la madre de este, Erenida Díaz Contreras, destruyendo paredes, techos y cerca, así como electrodomésticos y demás elementos.
De acuerdo con lo conocido por este medio, Casimiro se encontraba a eso de las 4:00 de la tarde del domingo descansando sobre un árbol a pocos metros de su casa, cuando fue atacado por el principal agresor.
El promotor de este atentado, quien según las víctimas se llama Álvaro Manuel Cárdenas, puyó varias veces con una pica en la espalda a Casimiro, haciéndolo bajar del árbol y correr a esconderse en su casa.
Acto seguido, al parecer alucinando y endemoniado, este hombre con ayuda de un hermano y un primo, tumbó la puerta de la vivienda y al lograrlo entró rompiendo un equipo de sonido, un televisor las sillas y otros enseres.
Al parecer, el agresor intentó maltratar a un niño de 2 años de edad, que se encontraba en la casa, hijo de Casimiro e Ilianis Martínez Gamarra, quien en su reacción defensiva logró golpear con un palo a Álvaro Manuel.
Uno de estos agresores fue luego a la casa de la mamá de la víctima y destruyó el techo, luego de entrar a la vivienda, también tumbando la puerta a golpes, todo ante la mirada de terror de los habitantes del sector.
La Policía Nacional se hizo presente a los pocos minutos, pero de acuerdo con los moradores, los agentes que acudieron solo se convirtieron en espectadores del acto de destrucción, pues fueron amenazados de muerte por los envalentonados.
Según Casimiro Ramos Díaz, ya en varias oportunidades, el violento hombre, trató de agredirlo a él y a su familia, pero dice que no sabe las razones de la actitud del vecino y cree que tal vez sea por envidia.
Erenida Díaz Contreras, contó a este medio que se encuentra viviendo desde más de 15 años en el barrio ubicado hacia la salida al municipio de Santiago de Tolú, luego de que ella y su familia, tuviera que salir del corregimiento La Chivera.
“Allá nos amenazaron de muerte y tuvimos que venirnos para acá como desplazados de la violencia, y nunca nos hemos metido con ninguno de los vecinos, para que nos suceda ahora esto”, expresó Erenida.
Casimiro Ramos Díaz, de 30 años de edad, dice que no tiene miedo y que permanecerá en su casa, pues no le debe nada a nadie y espera que las autoridades hagan algo contra el agresor y sus secuaces.
Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía General de la Nación, que adelanta ya las investigaciones contra el “covador de zanjas”, que el pasado domingo utilizó su herramienta para agredir y destrozar.
Ayer, el violento obrero, salió como todos los días a trabajar como si nada hubiese ocurrido, según los moradores de dicha comunidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS