Sucesos


Drogó a su exesposa y la obligó a prostituirse en su casa: va preso

La mujer contó detalles de su tormentosa relación sentimental. Esto dijo la víctima.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de agosto de 2023 02:36 PM

Yelvis David Jiménez Campo fue enviado a la cárcel por el delito de violencia intrafamiliar. El hombre fue imputado luego que la Fiscalía presentara los elementos materiales probatorios y un juez los aceptara. Lea: Atracan joyería de Bocagrande: 4 hombres y una mujer, entre los delincuentes

Jiménez Campo habría obligado a su ex compañera sentimental a consumir sustancias alucinógenas y luego la prostituía en su vivienda. De acuerdo a la información suministrada por la mujer, ocurrió el pasado 19 de mayo, cuando llegó a la residencia en el barrio El Rocío, en Valledupar, y fue abordada por el hombre quien, al parecer, bajo intimidaciones y agresiones físicas la habría obligado a entrar a su casa con el objetivo de dialogar.

Cuando ya estaban en la vivienda y solos, el señalado habría intentado lesionarla en un brazo con un cuchillo y luego con piedras. La mujer logró librarse del tipo y esconderse en otra casa.

No contento con lo anterior, el presunto agresor volvió a su casa el 27 de mayo y le pidió que regresaran como pareja, lo que la mujer negó de manera rotunda. Esa decisión enfureció al capturado que comenzó a pegarle dentro de la casa y amenazarla con una botella de vidrio. Lea: “Estaba buscando un dinero”: sicarios mataron a cobradiario en 13 de Junio

La víctima añadió que durante el tiempo que estuvo con él, la obligó a drogarse y a prostituirse, teniendo que entregarle el dinero que los sujetos le daban.

Yelvis fue capturado por orden judicial y ahora está en prisión.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS