Sucesos


Duro golpe a expendedores de drogas en Arjona

Cinco personas fueron capturadas, entre ellas una mujer.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de noviembre de 2020 03:27 PM

La Policía de Bolívar capturó a José De los Santos Correa, alias ‘el Manti’; Elvis José García Villa, alias ‘Elvis’; Pedro Luis De Ávila Ortiz, ‘el Visco’; Darwin de Jesús Valdez Padilla, ‘el Darwin’; y Marielen Ortega Blandón, ‘la Chiqui’, por los delitos tráfico y porte de estupefacientes, en el municipio de Arjona.

Según las autoridades, en diligencias de registro y allanamiento en viviendas de los sectores Pondo, Calle Lomba, José María Córdoba, El Tanque, Las Delicias, 20 de Julio y La Cruz lograron las aprehensiones de estas personas.

En medio del procedimiento se incautaron de 98 dosis de base de coca listas para ser comercializadas en lugares estratégicos del municipio. También tenían dinero en efectivo, producto del negocio ilícito.

Cabe destacar que José Correa tiene ocho anotaciones por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes. Alias ‘Darwin’ tiene cuatro anotaciones por el mismo delito, al igual que ‘Elvis’; mientras que el resto de capturados, al parecer, no tenían anotaciones.

Los presuntos ‘jíbaros’ fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.