Sucesos


Duro golpe a los expendedores de drogas en Olaya Herrera

En el plan ‘San Juan de Dios’, la Policía capturó a dos personas.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de agosto de 2020 01:50 PM

Duro golpe al microtráfico en el barrio Olaya Herrera. La Policía Metropolitana de Cartagena, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en el marco del plan ‘San Juan de Dios’, logró la captura de dos personas en un allanamiento a dos viviendas, donde se incautaron de un arma de fuego tipo traumática, dos celulares y 20 kilos de marihuana listos para ser comercializados.

Un proceso de investigación e inteligencia permitió recolectar material probatorio suficiente para obtener las órdenes de registro y allanamientos a los inmuebles que, al parecer, eran utilizados como centro de acopio y expendio de estupefacientes, dice la Metropolitana de Cartagena.

¿Quiénes son?

Los capturados son Robinson Luis Agámez Ortega, de 55 años, y Dianis Isabel Canchila Pérez, de 43, responsables presuntamente de la comercialización de estupefacientes y de surtir ollas y a “jíbaros” en todos los sectores de esta comunidad.

Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, al igual que los aprehendidos, y deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La oportuna información de la ciudadanía fue valiosa para identificar a estas personas y capturarlas.