Sucesos


Edwar Polo salió a comprar el alimento de su bebé y un sicario lo mató

“Él nunca se metió con nadie, era muy trabajador”. Familiares y vecinos lamentan la muerte de Edwar David Polo, baleado en el barrio Bruselas.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de febrero de 2023 02:16 PM

En la tarde del domingo 19 de febrero, una familia sufrió la pérdida de un ser querido, tras ser baleado en la calle Manuel De Ávila Flórez del barrio Bruselas, cerca a Junín, donde vivía. Lea también: Otro sicariato en Cartagena: a Eduar lo mataron a bala cerca de su casa

Se trata de Edwar David Polo Julio, a quien recuerdan como un joven “trabajador y echado para adelante” que se dedicaba a la carpintería. Su homicidio no solo dejó sorprendidos a sus parientes, sino también a los vecinos del sector, quienes afirman que “era un muchacho muy serio que nunca se metió con nadie”.

Aunque los hechos son confusos y su familia aún no tiene clara la razón de su muerte, sus allegados recuerdan un acto sicarial que ocurrió hace tiempo en ese mismo sector y del cual habrían responsabilizado a Edwar.
Edwar Polo salió a comprar el alimento de su bebé y un sicario lo mató

“Una vez mataron a un hombre en la esquina, a eso de las 10 de la noche. Edwar estaba en la tienda con su mujer, pero frente a ellos estaban unos muchachos tirándose piedras y una de esas le cayó a su pareja, por lo que Edwar David se molestó y discutió con uno de los tipos”, explican sus familiares, quienes también relatan que al darse cuenta de la discusión, apartaron a Polo.

“Yo me lo traje para la casa, recuerdo que él se calmó y todo quedó así. Luego de 15 minutos, cuando estábamos en la terraza, vimos a dos hombres que pasaron en una moto y se nos hizo muy raro porque ya era tarde. Esos muchachos mataron al mismo joven con el que mi sobrino discutió”, le reveló un tío de Polo Julio a El Universal.

Su familia asegura que “siempre le echaron la culpa de ese muerto a Edwar, pero él nunca tuvo nada que ver ahí, ese fue el único problema que tuvo”.

Los parientes dicen que hay una persona capturada por el homicidio de Polo, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades. Lea: Drama y dolor: sicarios mataron a mototaxista que se iba a casar en 8 días

La Policía Metropolitana de Cartagena investiga los hechos para dar con los autores del homicidio.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS