Edwin Mussy fue enviado a la cárcel por muerte de joven ciclista

08 de diciembre de 2014 12:07 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Al exalcalde de Ovejas, Edwin Mussy Restom, la Fiscalía General de la Nación le dictó medida de aseguramiento intramural dentro del caso en el que se le acusa por la muerte de la joven ciclista Rosa Marcela Paternina Ulloa.

Mussy Restom fue enviado a la cárcel de la ciudad de Corozal, tras celebradas las audiencias para la imputación de cargos y en donde el ente acusador decidió encarcelarlo, tras considerarlo un peligro para la sociedad.

Los cargos que le fueron imputados a Mussy Restom fueron homicidio culposo con circunstancias de agravación punitiva por no socorrer a la víctima y ocultar las pruebas, tras supuestamente arrollar a la menor de 16 años.

Por ser una audiencia de legalización no se le dictó la pena al indiciado, pero ahora Mussy Restom debe esperar la fecha del juicio para saber la pena que debe enfrentar como supuesto responsable de la muerte de la joven promesa del deporte pedal.

Edwin Mussy Restom es procesado como presunto culpable de la muerte por arrollamiento de la niña en hechos sucedidos el domingo 12 de octubre en la Carretera Troncal de Occidente, entre las ciudades de Sincelejo y Corozal.

FAMILIA PIDE INDEMNIZACIÓN
Los familiares afectados con la muerte de la joven ciclista pidieron mil millones de pesos para resarcir los perjuicios causados a la familia tras el fallecimiento de la adolescente de 16 años.

La petición fue hecha por el abogado de la familia, Roberto Vergara, en la audiencia llevada a cabo contra el exalcalde Mussy Restom, en la cual se le imputaron los cargos de homicidio culposo agravado, ordenando su detención por considerarlo un peligro para la sociedad y para evitar que obstruya el trabajo de la justicia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS