Sucesos


El Bosque: se quedó dormido debajo de una tractomula y murió aplastado

Todo indica que el conductor no se percató que ‘el Pinga’ se había quedado dormido desde anoche. El DATT hizo el levantamiento del cuerpo esta mañana.

REDACCIÓN SUCESOS

01 de abril de 2022 09:47 AM

Los detalles que se conocen sobre este insólito caso es que, al parecer, esta persona que es un conocido lavador de carros del sector, se habría quedado dormido desde anoche debajo del pesado vehículo. Lea aquí: Dos sicariatos más en la noche de este jueves en Cartagena

El hecho sucedió en la mañana de hoy, cuando el conductor de la tractomula de placas WCX-209 se subió a su vehículo para cumplir con sus labores diarias. Todo indica que este no se percató de que ‘el Pinga’, como se le conoce al hoy occiso, estaba durmiendo y encendió la ‘mula’; al arrancar, desafortunadamente, pasó sus llantas sobre el hombre.

Los funcionarios de criminalística del DATT llegaron al lugar de los hechos en El Bosque, el cual ocurrió en la avenida Pedro Vélez diagonal a la Brinks, para hacer el levantamiento del cuerpo. El cadáver de ‘el Pinga’ fue trasladado a la morgue de medicina legal

Testigos señalan que desde hace unos cinco años se dedicaba a lavar carros y a cuidar ‘mulas’ que parqueaban en el sector.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS