Sucesos


El conductor fallecido en accidente de Subía era de San Marcos (Sucre)

Faiber Samuel Ricardo Baldovino alcanzó a ser auxiliado por una ambulancia, pero falleció cuando era llevado a un centro asistencial.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de septiembre de 2021 11:05 AM

El conductor del tracto camión que se habría quedado sin frenos ocasionando un grave accidente la tarde del miércoles en la vía Fusagasugá-Girardot, era oriundo del municipio de San Marcos (Sucre).

Faiber Samuel Ricardo Baldovino, como fue identificado la única víctima fatal del siniestro vial sucedido a la altura del sector Subía (Cundinamarca), falleció cuando era auxiliado y trasladado en una ambulancia.

Ricardo Baldovino, de 32 años de edad, habría perdido el control de la tractomula cargada con laminas de acero en una bajada y se salió de la carretera, colisionando con carros, motos, varios establecimientos públicos y la estación de Policía.

Faiber Samuel Ricardo Baldovino dejó una hija menor de edad y una esposa.

El momento exacto del suceso quedó grabado en varios videos de cámaras de seguridad, los cuales muestran cuando el tracto camión se voltea y arrastra inicialmente un vehículo en movimiento, luego al menos otros doce más, estacionados.

El suceso dejó igualmente como saldo cuatro personas heridas, entre ellas José Martínez, de 52 años, quien tiene trauma craneoencefálico moderado, trauma cervical, de cadera y del fémur derecho y una herida en la región frontal.

También quedaron lesionadas Teresa de Jesús Álvarez, de 65 años, con trauma craneoencefálico leve y una posible luxación de hombro y Otildariana Oyola, con trauma craneoencefálico leve y trauma en el brazo izquierdo y en el abdomen.

  NOTICIAS RECOMENDADAS