“Él estaba emocionado por mi grado”: hija de víctima de accidente en Bayunca

21 de octubre de 2019 05:56 PM
“Él estaba emocionado por mi grado”: hija de víctima de accidente en Bayunca
El accidente ocurrió el domingo en la vía La Cordialidad // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La tarde del pasado domingo, un fatal accidente de tránsito en la carretera La Cordialidad cerca al corregimiento de Bayunca, acabó la vida de Orlando Gordon Arias, un hombre de 64 años que era ingeniero civil y que en el momento se desempeñaba como contratista de Corvivienda.

Gordon Arias viajaba de copiloto en compañía de uno de sus hijos, Orlando Gordon Herrera, y con una mujer que fue identificada como Berlys Cisneros Ricardo, quienes después del siniestro sufrieron varias heridas por las que fueron trasladados a la Clínica Barú.

Según sus familiares, la víctima tenía en total cinco hijos, tres varones y dos hembras, y vivía en Cartagena en compañía de estas dos últimas y su esposa, las cuales vio por última vez el sábado antes de salir de viaje.

“Él estaba bastante emocionado por mi grado”, narró una de sus hijas, quien este jueves recibe su título universitario como administradora industrial, en el que esperaba contar con su papá.

Las versiones que se manejan sobre las causas del hecho tienen que ver con que al vehículo donde viajaban las tres personas, se le explotó una llanta, por lo que Gordon Herrera, quien conducía, perdió el control de la camioneta y se estrelló contra un árbol.

Sin embargo las autoridades aun no han dado un reporte oficial del hecho y los familiares de la víctima esperan que se esclarezca lo sucedido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS