Sucesos


El Laguito: policía interviene fiesta y captura a turista con drogas

El aprehendido tiene nacionalidad colombiana y estadounidense y reside en Miami.

REDACCIÓN SUCESOS

10 de junio de 2021 04:57 PM

La Policía Metropolitana de Cartagena intervino una fiesta que se realizaba en un edificio en la avenida Almirante Brión del barrio El Laguito. Al sitio llegaron tras percatarse que de un apartamento de la construcción salía un fuerte olor a marihuana.

Al entrar, los uniformados encontraron a cuatro hombres y una mujer y constataron que el lugar era utilizado como vivienda turística, sin contar con el registro nacional de turismo y registro en Cámara y Comercio, para ejercer esta actividad económica.

Por tal motivo, el comandante del CAI Laguito, junto al Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio, suspendieron temporalmente la actividad económica del apartamento, aplicando comparendo y una multa a su propietario.

Luego, al verificar el equipaje de uno de los ciudadanos, de nacionalidad colombiana y estadounidense, hallaron en su poder de 50 dosis de marihuana, 20 dosis de drogas sintéticas y varias pastillas LCD.

El capturado, residente en West Palm Beach en Miami, fue capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y puesto a disposición de la Fiscalía.