Sucesos


El mal momento de un motociclista tras caerle un árbol en plena carretera

Personas que pasaban, por casualidad, por el sitio, lo auxiliaron, llevándolo a un centro médico.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de noviembre de 2023 12:05 PM

Un milagro. Para muchos, eso es lo que ocurrió en un accidente de tránsito, ocurrido en la noche del sábado, en la vía que de Belisario conduce a la comunidad de Yatí en Magangué.

Un joven, que conducía una moto de alto cilindraje, se encuentra hospitalizado luego de que pasara, a eso de las 10 de la noche, por esa zona y le cayera un árbol que estaba en precarias condiciones.

Al parecer, las fuertes brisas y lluvias que cayeron en la zona, debilitaron al arbusto que cayó, casualmente, en el momento que la víctima pasaba a toda velocidad. El árbol le hizo perder el control de la moto y se salió de la vía.

Según testigos, el hombre quedó inconsciente por varios minutos, pero luego recobró la conciencia y pidió ayuda. Varios conductores de motos y carros que pasaban por el sector, socorrieron a la víctima que tenía fracturas notorias en su cuerpo. Lea: (Video) Policía agredió a su mujer, en Cartagena: esto dijo la institución

Medios de Magangué dieron a conocer lo ocurrido, lo que desató una lluvia de críticas a las autoridades, con relación a ese tramo de carretera. Aseguraron que hay maleza y árboles que dificultan el tránsito.

Señalaron que los árboles, de la familia de las ceibas, son los que abundan en el sector y no están en optimas condiciones, por lo que pueden caerse con facilidad. También pidieron mejor alumbrado público.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS