Sucesos


‘El Mañe’ fue pillado en una moto que estaba denunciada como robada

Fue capturado por el delito de receptación y llevado hasta la estación de Policía del municipio de Pinillos, donde se realizaba un operativo.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de enero de 2024 12:45 PM

La Policía Nacional en Bolívar aumentó los operativos de registro y control en las principales vías del departamento durante este fin de semana, con el fin de contrarrestar cualquier actividad criminal que afecte la tranquilidad y seguridad de los bolivarenses.

Es así como en un puesto de control ubicado en el municipio de Pinillos, en el sur de Bolívar, se le hizo la señal de pare al conductor de una motocicleta quien acató la orden del los uniformados. Lea aquí: Mató a su mamá y a sus 2 hijos de 11 y 8 años: le dan 47 años de cárcel

Al realizar la verificación al automotor, encontraron que era solicitada por la Fiscalía del Banco (Magdalena).

El conductor, de 38 años, quien se le conoce como ´Mañe’, fue capturado por el delito de receptación y llevado hasta la estación de Policía de Pinillos, para posteriormente ser dejado a disposición de la autoridad competente.

El coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante del Departamento de Policía Bolívar, señaló qué “hago un llamado a aquellos conductores que comercializan con motos de dudosa procedencia y denuncien cuando les ofrezcan vehículos alterados, esto evitará que se conviertan en cómplices y terminen capturados en cualquiera de los operativos que continuamente realizan nuestros uniformados”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS